viernes, 9 de diciembre de 2011

Monster High !

Si, dedico esta entrada a esas muñecas que están causando tantos dolores de cabezas unas navidades mas xD!! Y digo "mas" porque el año pasado paso exactamente lo mismo :/ desaparecieron en diciembre y ya no hubo manera de dar con ninguna hasta enero... No entiendo que este año no hayan andado mas precavidos pero bueno...

La verdad es que las muñecas en si no me llaman mucho, no son mi estilo vaya xD pero después de ver las de mi amiga Eva en persona me di cuenta de que tienen mucho potencial y al ver que eran muy económicas (14 -20 € depende el modelo) me anime a comprar una para customizarla :D!

Decidí empezar con el modelo de "CLeo de Nile - Pijama " por dos razones, la primera que tiene el tono de piel mas "humano" como todas son monstruos pues hay algunas azules, verdes y así que igual eran más difíciles de customizar... y la segunda razón fue que la pijama es el único modelo de "cLeo de Nile" que no lleva flequillo... decidí evitar flequillos porque al ser el pelo tan corto tienden a encresparse fácilmente ;)! Lo comento por si alguien se anima y lo quiere tener en cuenta :D!


Bueno aquí podéis ver el proceso de re maquillaje! Quite el maquillaje original con "Thinner" y mucha paciencia hahaha y después lo re maquillé con acrílicos liquitex ;)



Aqui la podeis ver ya con ropa nueva que le hice :) (Como nota agrego que los vestidos de lati yellow les van bien de tamaño como top o camisero)





Byeeee!!

8 comentarios:

  1. ala¡¡ como mola¡¡

    es la primera vez que veo una customización con este tipo de muñecas y me he quedado de piedra¡¡

    Mis mas sincera enhorabuena

    saludos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. You made her totally gorgeous! I LOVE her new look <3

    ResponderEliminar
  3. waaah que pasada, cuando vi tu customización pensé que habías hecho un carving de labios por que los tiene super bonitos, pero ahora veo que simplemente ha sido quitarle el maquillaje de serie y darle otro nuevo pero con mucho arte. Gracias por enseñarnoslo! no sé si me atrevería yo pero el caso es que queda una muñeca monísisisima!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya manos tienes!! Te ha quedado genial ^^
    un besito(K)

    ResponderEliminar
  5. me he quedado muerta!! de ser una muñeca tirando a fea (para mi gusto) la has dejado INCREIBLE. Tanto que hasta quiero una

    ResponderEliminar
  6. ES QUE TODAS TUS CUSTOMIZACIONES SON UNA ATENTICA MARAVILLA!!!! ME ENCANTAN :)
    YO QUIERO EMPEZAR CON UNA BLYBE O UNA MONSTER... QUE TENGO 5 PARA PODER CUSTOMIZAR... PERO LO VEO MUUUY DIFICIL... POR LO PRONTO ESTOY UN POCO PEZ PARA SABER DONDE SE VENDEN LOS PRODUCTOS Y LAS PINTURAS PARA MAQUILLAR... OBVIAMENTE MI TRABAJO SERIA MILLONES DE VECES PEOR QUE EL TUYO JEJE PERO ME ENCANTARIA PROBAR... A VER SI ENCUENTRO VIDEOS O ALGUNA COSILLA ASI...
    YA ME HE HECHO SEGUIDORA, YO TENGO UN BLOG DE ARTESANIAS...
    ME ENCANTA TU TRABAJO!! TE HE PUESTO TB EN MI LISTA DE BLOGS PREFERIDOS...

    ResponderEliminar
  7. Estoy la otra comentarista: las muñecas me parecen un horror y la has dejado preciosa, tanto que no parecen las mismas. Mis más sinceras felicitaciones, jamás pensé que de algo tan feo pudiera salir algo tan bonito :)

    ResponderEliminar