lunes, 15 de marzo de 2010

Comida y Fotos!

Hoy tuvimos una comida en Cantabria con algunos amigos coleccionistas de Ball Jointed Dolls ♥

Algunas fotos!!



Min Hyun Jin (Mi Lati Red)
14-3-2010


14-3-2010


14-3-2010


Aqui Hyun Jin con Ron Weasley!! Ron Weasley es de *Maigune!! Maigune es una excelente maquilladora y muchos de sus muñecos están inspirados en personajes de Harry Potter! Yo ya sabeis que soy fan-fan de Harry Potter y sobretodo de Ron-Ron por lo que ni que decir tengo que este muñeco es uno de mis favoritos EVER !! ♥

A Day with friends and dollies at Colindres ♥


Mas de Ron !!

14-3-2010

14-3-2010




Esta es la Twiggy de Eva! La twiggy es un molde mágico! Entiendo perfectamente que ahora sea tan buscada!! Es rara~ pero totalmente adorable :)

14-3-2010


Y por último mi pequeña pukipuki Yoppy! (no me olvido de la casita! Gracias a los que me seguis! me alegro que os guste, pronto actualizaré con los progresos de la obra hahahaha)
Es muy peque! Pensad que solo tiene 11 cm! (Hyun Jin por ejemplo tiene 52 cm !!)
14-3-2010

Byeeee! Un saludo para los de la comida aunque sé que nos veremos en otra gorda muuuuuuuy pronto!!!! ♥

3 comentarios:

  1. Qué fantástica la Twiggy! Me ha enamorado completamente ^^

    Ron-Ron es idéntico, en serio! Me encanta cómo está maquillado :)

    ResponderEliminar
  2. Que mono de quededa campestre :)

    Tu pukipuki, me tien loca!
    :*

    ResponderEliminar
  3. Te imagino fangirleando mil con Ron! ♥

    Me gustaría pillar un Alsa e irme un día a una mini quedada con vosotras, aunque sea ir y volver desde Asturias el mismo día, me haría mucha ilusión :)

    ResponderEliminar